Revilla preocupado por rumores de disturbios en momento del cómputo

Alcalde insta a población a participar del escrutinio en mesas de sufragio.
domingo, 21 de febrero de 2016 · 12:43

ANF / La Paz

 

El Alcalde Luis Revilla instó a la población a participar del escrutinio final de la votación para garantizar que la decisión de la población se refleje en las actas que certificarán el resultado del referendum. "Debemos estar presentes al final de jornada, esa sí es una tarea que todos los que podamos debemos cumplir, garanticemos que lo que se ha producido durante la jornada se esté reflejando en las actas", sostuvo Revilla.

El alcalde emitió su votación en el colegio Amor de Dios de la ciudad de La Paz y destacó la participación de la población que concurre a los recintos para ejercer su derecho ciudadano. La autoridad edil dijo que la atención de la población está centrada en lo que ocurrirá en el momento del cómputo de votos y aseguró que circulan rumores en las redes sociales que advierten sobre el riesgo de disturbios al final de la tarde.

"Se habla y se dice de todo (...) particularmente algunos hablan de que se disfrazarán militantes de diferentes organizaciones políticas para causar desmanes", puntualizó. Luego de esta importante jornada todo debe volver a la normalidad dijo Revilla e informó que al final de la tarde tendrá una reunión con autoridades municipales para ultimar detalles del cambio de tarifas de los minibuses a partir del lunes.

"Mañana tenemos un día importante y también habrá una reunión al final de la tarde con el equipo municipal para ultimar detalles para mañana", subrayó. Este domingo la población va a las urnas para aceptar o rechazar la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado. En caso que gane el Sí el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera podrían repostularse para elecciones presidenciales en 2019.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios