Cuando Evo salía del Palacio, un grupo arengó: "¡Bolivia dice no!"

La UTOP fue sorprendida por una agrupación denominada Una Izquierda es Posible donde también se encontraban Roberto de la Cruz y Gualberto Cusi, quienes hicieron la arenga.
miércoles, 24 de febrero de 2016 · 20:00

ANF / La Paz

La Unidad Táctica de Operaciones Policiales (Utop) fue sorprendida este miércoles en la plaza Murillo, cuando un grupo de personas de la campaña del No empezaron a vitorear "¡Bolivia dice no!? ¡Bolivia dice no!", justo en el momento en que el presidente Evo Morales salía del Palacio de Gobierno.

Gente de una agrupación denominada Una Izquierda es Posible, junto a Roberto de la Cruz y Gualberto Cusi, se apostó en plena calle y al ver salir al Mandatario empezó a gritar "Bolivia dice no, Bolivia dice no" portando una bandera tricolor. Mientras que personas dispersas que también se encontraban en la acera del frente, al verlo salir solo atinaron a saludarle y apenas reaccionaron frente al grupo que arengaba el No.

"Nunca más la derecha" "mentirosos" "Evo adelante" gritaron en defensa de la autoridad. El Presidente salió como de costumbre para tomar su vehículo, como siempre saludó con el brazo en alto, la diferencia es que esta vez había gente que le recordó que en el referéndum del 21 de febrero el No ganó frente al Sí que buscaba la modificación de la Constitución Política del Estado. El Mandatario se encontraba con los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y de Comunicación, Marianela Paco, quienes subieron al vehículo y partieron junto a la autoridad.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios