Material por el No

Envían a la cárcel a chofer de la Gobernación

miércoles, 3 de febrero de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El conductor de la Gobernación de La Paz, quien se encontraba  con material por el No a la reforma de la CPE, fue enviado   con detención preventiva ayer a la cárcel de San Roque de Sucre porque no logró descartar riesgos procesales. El Gobierno afirma que en la investigación debe incluirse a Félix Patzi.

"Se encontró la autoría con probabilidad, se encontró peligro de fuga, de obstaculización,  por lo que la autoridad judicial determinó la medida excepcional”, dijo el juez René Conde.

La Policía aprehendió el fin de semana el chofer de la Gobernación, Vitoriano Condori, quien fue acusado      por cometer los   delitos de  uso indebido de bienes del Estado y conducta antieconómica. La Asamblea Legislativa Departamental de La Paz presentó una querella contra el conductor y las pruebas de la propiedad del vehículo.

El viceministro de  Régimen Interior, Marcelo Elío, afirmó que  Patzi debe ser incluido "porque alguien tiene que disponer el uso de los bienes de Estado, no lo hacen los subalternos, aquí tiene que haber una orden superior”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
2

Comentarios