Diputado Quispe

Denuncian a concejal de El Alto por hacer campaña

viernes, 5 de febrero de 2016 · 01:17
ERBOL / La Paz

El diputado de Unidad Demócrata (UD)  Rafael Quispe  denunció que el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS)  Juanito Angulo  realiza campaña por el Sí en horario laboral y en predios de la Alcaldía Municipal de El Alto, lo cual vulnera el Reglamento para Campaña y Propaganda Electoral en Referendo.

Según la versión de Quispe, ayer en la mañana se realizó una conferencia de prensa en la que Angulo estaba haciendo campaña por el Sí en el referendo modificatorio a la Constitución Política del Estado (CPE).

"En los ambientes de la Alcaldía Quemada, Juanito Angulo estaba haciendo campaña. Son dos violaciones a la norma electoral, dos observaciones, primero, él debería estar trabajando porque eran las 11:00 y segundo, él ha utilizado ambientes del dominio público”, dijo.

Quispe afirmó que logró captar en imágenes las supuestas vulneraciones a la norma electoral y que, cuando Angulo y quienes lo acompañaban notaron que estaban siendo grabados, lo agredieron e insultaron.

"Esa es la forma de hacer campaña por el Sí, el amenazar, el gritar, pero la campaña por el No es buscar propuestas del pueblo, es pacífica, es hacer debate. Por eso hemos decidido que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que el señor Angulo sea sancionado”, aseveró Quispe y dijo que el video, que le servirá de respaldo para la denuncia, será presentado ante el TSE.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
2

Comentarios