La Sole le dice No a la reforma parcial de la CPE

viernes, 05 de febrero de 2016 · 01:10
La alcaldesa de la urbe alteña, Soledad Chapetón, militante también de Unidad Nacional (UN), manifestó ayer su respaldo a la opción del No con miras a este referendo constitucional, que se realizará el 21 de febrero. "Mi voto será por el NO, (mi elección) es por principios democráticos”, dijo mientras le daba la mano al personaje del No, que viste prendas blancas, un pasamontañas y luce la palabra No en color rojo. La Sole explicó que  las autoridades nacionales deben ser reelegidas por una sola vez, razón por la que también hará campaña por el No.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Comentarios