Sobre hijo de Morales

Ferreira dice que Morales es igual que Gandhi y Stalin

miércoles, 2 de marzo de 2016 · 00:18
Página Siete / La Paz

Ante la ola de críticas porque el presidente Evo Morales desconoce si su hijo, que tuvo  con Gabriela Zapata, está vivo o muerto,  el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, aseguró que esto se debe a que el mandatario dejó en segundo plano a la familia, al igual que los grandes líderes como  Mahatma Gandhi, Ernesto Che Guevara o Joseph Stalin.
 
"Cuando uno se mete en política en serio, y no a hacer plata ni a figurar, y se mete con pasión a lo que hace, mucho más en el caso de Presidente o del Vicepresidente, es que la vida familiar para ellos ha pasado a un segundo plano, porque para ellos su familia es Bolivia”, dijo Ferreira, quien aseguró que cuestionar a Morales es como recriminar a Mahatma Gandhi, que no pudo ir al entierro de su hijo porque estaba en una huelga de hambre por la independencia de su país, o Stalin, que permitió que los nazis fusilen a su hija en la Segunda Guerra Mundial.
 
Ferreira, en entrevista en TVU La Paz respecto a  la despreocupación del Presidente sobre la muerte de su hijo, aseguró que Morales está en la lógica de aquel que se entrega con todo, como el Che Guevara, que no pudo criar a su hija porque murió en combate. "Los líderes históricos  hay que comprenderlos en una dimensión mayor; para ellos no está el límite de la familia, para ellos la gran familia es la comunidad, esa es  su principal preocupación.
 
Plantearlo y medirlo con la misma vara no me parece correcto”, indicó Ferreira.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

70
79

Comentarios