10 años de Twitter, conoce los primeros tuits de los usuarios más seguidos en Bolivia

Las menciones, el hashtag o los retuits forman parte de la vida cotidiana de quienes frecuentan a la red social del pajarito azul.
lunes, 21 de marzo de 2016 · 20:02
Página Siete Digital / La Paz 
 
Este 21 de marzo, Twitter cumplió 10 años de vida como una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, con más de 230 millones de perfiles activos en todo el mundo, 500 millones de tuits diarios y 200.000 millones de tuits al año, según un reporte del diario español El Mundo.

En Bolivia, la red social de los 140 caracteres es una de las preferidas entre los cibernautas, por debajo de Facebook. 

Debates, información, tendencias y un poco de ocio son las virtudes de Twitter. Las menciones, el hashtag o los retuits también forman parte de la vida cotidiana de quienes frecuentan a la red social del pajarito azul.

Pero es oportuno, conforme a esta fecha, recordar los primeros tuits de algunos de los usuarios más seguidos a nivel nacional, entre los que se encuentran políticos, medios de comunicación, periodistas y otros usuarios. Gracias a discover.twitter.com, Página Siete Digital le presenta a continuación los primeros tuits de quienes, seguramente, usted sigue en esta red social.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Más de

Comentarios