Mira el video que Chile presentó sobre supuestos beneficios que otorga ese país a Bolivia

Muñoz dijo que el video muestra que "no sólo (hay) el acceso al mar a Bolivia, sino que también el acceso a la educación y la integración real que existe entre los pueblos".
martes, 22 de marzo de 2016 · 17:19

 

ANF / La Paz

El video denominado "En la frontera todos somos uno", que fue presentado este martes por el canciller chileno Heraldo Muñoz, presenta la hipótesis de que los bolivianos tienen acceso al mar a través del puerto en Arica.

El video tiene diversos testimonios de bolivianos, o personas de padres bolivianos que viven en Chile, que hablan de la integración entre chilenos y bolivianos en Arica, Chile.

"Mis papás nacieron en Bolivia y yo en Chile, pero todos nacieron en una cama, todos deberíamos ser cameños", manifiesta uno de los niños que da un testimonio, en referencia a que no debe realizarse diferencias entre países. El video se presentó un día antes de Bolivia conmemore el Día del Mar.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios