Juanita Ancieta: “No sabemos ni qué es el tráfico de influencias”

miércoles, 23 de marzo de 2016 · 21:50

Erbol /

La ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas de Bolivia "Bartolina Sisa”, Juanita Ancieta, pidió al Ministerio Público y a la Comisión legislativa que investiga el caso CAMC que se pronuncien respecto al supuesto tráfico de influencias en la relación de Evo Morales y Gabriela Zapata, aunque admitió que no conoce "ni qué es eso”.

"No sé qué tanto hablan de influencias, de tráfico, no sé, no entendemos nosotros, no sabemos ni qué es eso, pero que se pronuncien, son dos instancias”, dijo la dirigente que recibió del Fondo Indígena 8,5 millones de bolivianos, de los cuales devolvió cinco millones.

Para Ancieta en los últimos meses se ha tejido una guerra sucia por parte de la oposición con el único objetivo de desprestigiar al presidente Evo Morales, por lo que las organizaciones sociales afines al MAS se declararon en estado de emergencia.

"Tenemos que dar nuestra vida por este proceso de cambio, lo vamos a dar, lo ratifico, espero que lo que hablemos llegue hasta el pueblo boliviano. No vamos a permitir que se desprestigie más al Presidente (…) El pueblo no quiere chismes, cuentos, quiere gestión, propuestas”, sostuvo.

Anunció que el próximo 2 de abril se realizará un congreso de las organizaciones sociales en Cochabamba en el que debatirán estrategias para fortalecer el llamado proceso de cambio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios