Respecto a un Ministro

Morales dice que Montaño “monta una vez al año”

domingo, 27 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
El presidente Evo Morales entregó ayer un coliseo en Cochabamba y lo acompañó el ministro de Deportes, Tito Montaño,   al que le hizo una broma en público.
"Del Gobierno nacional, el compañero Tito Montaño me acompaña. Nuevamente en los carnavales he escuchado cómo las cochalas le cantaban. Dijeron: ‘nuestro ministro Tito Montaño, monta una vez al año”, declaró el presidente Morales al inicio de su discurso.
Morales entregó el coliseo cerrado municipal "Villa Gualberto Villarroel”, ubicado en la comunidad del mismo nombre, del municipio de Cuchumuela, con una capacidad para 1.500 personas. Esta  obra demandó una inversión de 2.815.625 bolivianos, según la ABI.
Por la tarde  entregó la terminal de buses de Ivirgarzama en el mismo departamento. Al inicio de su discurso se sorprendió de la cantidad de personas.
"No estaba tan convencido que iba a haber tanta concentración. Pero averigüé que nuestro ejecutivo (provincial) junto a nuestro alcalde les había traído bajo multa. Especialmente los matacambios, perdonen compañeros transportistas. ¿Dónde están los matacambios? Aprobado a partir de este momento, (se les llamará) matacambios, ningún transportista”, declaró.
La terminal de buses construida en el trópico de Cochabamba fue abierta ayer al público y cuenta con tres niveles con finos acabados.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios