Juez conmina a Gabriela Zapata a presentar a su hijo

martes, 29 de marzo de 2016 · 12:12

ERBOL

La juez de Familia Elsa Sangüeza conminó a Gabriela Zapata a presentar el hijo que tuvo con Evo Morales, en el marco del proceso que inició el Presidente contra su expareja por supuesta violencia psicológica hacia el menor.

"Se conmina a la ciudadana demandada Gabriela Geraldine Zapata Montaño a dar cumplimiento estricto de lo señalado referente a la presentación del menor comprendido en el presente proceso, con la finalidad de constituir la entrevista bajo reserva con el menor, bajo apercibimiento de la ley”, dice una notificación que llegó al abogado de Zapata, Eduardo León.

El jurista aseveró que en anteriores oportunidades que el hijo está en el exterior y que la juez tiene hasta el 14 de abril para visitarlo y confirmar su existencia.

En la notificación, la juez Sangüeza señaló que en el marco de este proceso se vulneraron varios artículos del Código Niño, Niña y Adolescente, que garantizan la privacidad del menor.

En este sentido, la autoridad jurisdiccional advirtió a Zapata y Eduardo León que deben cumplir esas normas, o de lo contrario se elevará antecedentes al Ministerio Público.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
153
94

Comentarios