Contratos con CAMC

Comisión prevé concluir labor hasta el 23 de mayo

viernes, 4 de marzo de 2016 · 00:00
ABI /  La Paz

El senador del MAS, Milton Barón, anunció  que la Comisión Fiscalizadora de los contratos suscritos entre el Estado y la empresa china CAMC, acusada de beneficiarse con tráfico de influencias, prevé concluir su trabajo hasta el 23 de mayo.
 
"La Asamblea nos dio 90 días de plazo para presentar el informe, pero en la comisión dentro del cronograma que hemos aprobado está la conclusión del trabajo hasta el 23 de mayo, es decir antes de los 90 días”, dijo.
 
Barón informó que en estos días la comisión recibió documentación de los contratos de CAMC para revisarlos, y que esa instancia legislativa iniciará el análisis de los documentos la próxima semana.
 
El legislador aclaró que el trabajo demora un poco, porque la investigación que realizan es de oficio, toda vez que no existe una denuncia formal de los supuestos ilícitos, por lo que examinarán toda la documentación.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios