Carlos Mesa se solidariza con corresponsal de CNN, Gloria Carrasco

lunes, 7 de marzo de 2016 · 21:24

ANF / La Paz

Carlos Mesa escribió en su cuenta de Twitter que se solidariza con la corresponsal de CNN, Gloria Carrasco, ante las declaraciones que realizó el presidente Evo Morales. "Mi solidaridad y afecto para Gloria Carrasco, intachable persona y periodista de calidad. Tuve el gusto de contar con ella en PAT", Escribió Mesa en su cuenta de Twitter.

El sábado el presidente Morales dijo en Caracas, Venezuela, que el corresponsal de CNN en Bolivia es un narcotraficante y juzgado por la justicia boliviana, sin especificar a quién se refería. CNN rechazó las declaraciones del presidente Morales.

"Rechazamos categóricamente la acusación falsa y categórica formulada por el presidente Morales. La corresponsal de CNN es Gloria Carrasco, reconocida por su labor periodística. Este lunes, el presidente Morales aclaró que hacía referencia a Carlos Valverde, quien denunció supuesto tráfico de influencias entre Gabriela Zapata y el mandatario. "En los hechos el corresponsal en Bolivia de CNN es el narcotraficante Carlos Valverde", dijo el Mandatario.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios