Gobernador Costas asegura que no lo intimidarán con imputación por compra de 40 camionetas

El gobernador sostuvo que la acusación es una cortina de humo esta imputación en su contra.
miércoles, 9 de marzo de 2016 · 22:17

ANF / La Paz

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, escribió en su cuenta de Twitter que no lo intimidarán con una imputación que estaba "dormida" hace años ya que la Fiscalía imputó a la autoridad el lunes de compra ilegal de 40 camionetas.

"Fiscalía nos imputa por un juicio que ya estaba dormido y que ahora lo vuelven a reactivar para que crear una cortina de humo. No crean que me van a intimidar, las camionetas aún siguen brindando servicio a los ciudadanos", escribió Costas en su cuenta de Twitter. El martes la Fiscalía imputó al gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, por la compra supuestamente ilegal de 40 camionetas que compró con recursos del IDH y que se realizó sin licitación.

La jefa de bancada de Unidad Demócrata, Lourdes Millares, manifestó que la imputación contra Costas es persecución política. "Este es un acto típico de persecución política de amedrentamiento porque el MAS al verse perdido después del referéndum de 21 de febrero, ahora recurre al fácil expediente de querer liquidar en el país cualquier expresión de liderazgo opositor", dijo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios