Evo anuncia que montará una estructura en redes sociales para tumbar a la derecha

El presidente Evo Morales atribuyó su derrota en el pasado referendo a las redes sociales y algunos medios de comunicación.
viernes, 1 de abril de 2016 · 16:05

ANF

 

El presidente Evo Morales informó este viernes su determinación de armar una estructura que opere desde las redes sociales para tumbar a la derecha en próximos comicios, después de que en el pasado referendo del 21 de febrero, el oficialismo fue derrotado en la intención de modificar la Constitución para posibilitar una nueva reelección del Jefe del Estado.

 

Morales, durante su discurso en el ampliado nacional de juventudes que se realizó en Cochabamba, dijo que en el referendo el oficialismo fue derrotado por las redes sociales y algunos medios de comunicación, y no por la derecha.

 

"Yo no uso las redes sociales, me siento liberado, pero me afectó (en el referendo), nos afectó a todos y hay que aprender, (entonces) hemos decidido, a la cabeza del hermano vicepresidente (Álvaro García Linera), que vamos a organizarnos en eso de las redes sociales y si con eso nos han ganado, ahora nosotros con las redes sociales vamos a tumbar a la derecha, prepárense”, advirtió.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios