Campero niega rencilla con el gobernador Félix Patzi

lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

La ministra de Salud, Ariana Campero, negó ayer que tuviera algún impasse con el gobernador de La Paz, Félix Patzi, al momento de la inspección de la Unidad de Oncohematología del Hospital del Niño. 
 
"No hubo ningún impasse. Lo que le dijimos al gobernador Patzi el día de la inspección es que no estaba concluido el oncohematológico y que estábamos instalando los equipamientos con el electromédico;  le solicitamos que pueda ingresar, pero que esperara entrar con los medios de comunicación porque estaba en proceso de instalación”, sostuvo la ministra Campero en una entrevista en Bolivia TV la mañana de ayer. 
 
El jueves 7 de abril, el Gobernador  paceño convocó a los medios de comunicación a participar de una inspección de la Unidad Onocohematológica del Hospital de Niño, pero el electromédico no dejó pasar a los periodistas a las instalaciones.
 
Minutos después llegó la ministra Campero y explicó que los medios no podían pasar porque se en esos momentos los equipos estaban en plena instalación.
 
La titular de Salud aclaró que no se trata de una rencilla con el Gobernador. "No hay impasses, creo que si nos unimos, estamos seguros que vamos a mejorar”, sostuvo Campero.
 
El jueves, la Ministra aseguró que el personal no sabía de la inspección de la Gobernación y que el ministerio ya realizó las verificaciones necesarias en pasados días, "pero nunca invitamos a la prensa”. En 2015 se inició la construcción de la Unidad de Oncohematología,  que demandó 39 millones de bolivianos, entre el Ejecutivo y la Gobernación.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios