Difunden fotografías íntimas de Gabriela Zapata

Aseguran que las fotos fueron enviadas a un ministro, pero no muestran pruebas de que éste las hubiera recibido.
lunes, 11 de abril de 2016 · 11:54

ANF

Familiares de la expareja del presidente Evo Morales difundieron mediante un grupo de Whatsapp fotografías de ella con poca ropa y muchos lujos que, según dijeron, fueron enviadas a un ministro, aunque no mostraron pruebas de que eso hubiera ocurrido.

En las fotografías se ve a Zapata luciendo trajes de baño o cubriendo partes de su cuerpo con diversas pieles, entre ellas, una de animal print. En todas aparece en lujosos sofás y también se puede advertir grandes ventanales y lámparas que cuelgan del techo.

En algunas de las fotografías está inscrita la frase "te amo” y claramente fueron tomadas en una sesión fotográfica profesional porque tienen buena calidad.

Los familiares dan a conocer el nombre de la autoridad gubernamental a la que fueron entregadas las fotografías, sin embargo, este medio se reserva ese dato por el momento.

Familiares de Zapata aseguraron que ella, que ahora permanece detenida en la cárcel de Miraflores, autorizó la difusión del juego de 13 fotografías. Este medio solo presenta una de esas fotografías editada.

Zapata está detenida por presunto mal uso de oficinas del Ministerio de la Presidencia, desde donde, según la Fiscalía, operaba para fines personales. Ella era gerente comercial de la empresa china Camc, que se adjudicó contratos por 560 millones de dólares del Estado boliviano.

Zapata, mediante su defensa, difundió también presuntas conversaciones de Whatasapp con el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, las que sugieren que entre ambos hubiera existido una relación sentimental. Sin embargo, la autoridad negó la relación y dijo que ni si quiera conoció a Zapata.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios