13 fotos de la expareja de Evo circulan en las RRSS

martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La familia de la expareja del presidente Evo Morales publicó en un grupo de WhatsApp 13 fotografías en las que se observa a Gabriela Zapata con pocas prendas de vestir. Según ellos, las fotos eran a petición de un ministro de Estado.
 
"Ella me dijo que publicara las fotos porque le trajeron muchos problemas. Las fotos eran para un ministro”, afirmó ayer la tía de Zapata, Pilar Guzmán, en contacto con los medios.
 
Las imágenes se viralizaron por Facebook y Twitter, espacios en los que se registraron varios comentarios. "A nadie le debe interesar que tenga hijos y se meta con el que ella quiera. Lo que importa  es el robo de tanto dinero a Bolivia”, escribió Nancy Jael Del Carpio  en su Facebook.  
 
"Ella merece respeto. Nadie sabe su vida, no la juzguen mal. Es mamá de tres niños y respetémosla”, dijo Dorys Balcázar. 
 
Consultado sobre el tema, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, respondió: "Lo único que puedo decir es que por las redes sociales circula de todo; la gente inteligente sabe discriminar lo que es verdad, lo que es la infamia”, manifestó.
 
Zapata señaló a Quintana como el  responsable de tráfico de influencias y reveló hace semanas charlas de WhatsApp. 
 
"Buscan seguir generando el show, el espectáculo y es lamentable. Como Gobierno tenemos cosas más importantes a las que referirnos que a una ciudadana con poca ropa”, dijo el ministro de Autonomías, Hugo Siles.
 
Paola Zapata, hermana de Gabriela, dijo que hay "terceros  interesados en quitar la custodia de la niña”, por lo que divulgan las fotos de la madre.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

141
383

Comentarios