Hermana de Zapata: La genuina familia nunca entró en el culebrón del hijo ni del "rey chiquito"

Paola Zapata denunció que a título de 'Familia Zapata' terceras personas pretenden 'la custodia de la niña' de Gabriela.
martes, 12 de abril de 2016 · 11:26

Página Siete Digital / La Paz

La hermana de Gabriela Zapata, Paola, expresó este martes que la "genuina" familia Zapata nunca entró en el culebrón del supuesto hijo del presidente Evo Morales, ni del "rey chiquito" ni tampoco filtró las fotografías íntimas de Gabriela.

"La familia Zapata, la genuina, nunca entró en el culebrón siniestro del 'hijo', del 'Rey chiquito', ni de filtrar fotos íntima a la prensa", escribió Paola Zapata en su cuenta de Twitter.

Este lunes circularon por redes sociales y medios de comunicación fotografías de la expareja del Presidente semidesnuda, que fueron filtradas bajo autorización de la familia de Zapata.

Paola Zapata, exdiputada de Convergencia Nacional entre 2010 y 2015, mencionó que se encuentra "harta" de que a título de "familia Zapata", terceras personas pretenden "la custodia de la niña y divulguen los trapos sucios de la madre".

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la zona Sur de La Paz determinó que la hija de seis años de Gabriela Zapata, implicada en el caso de la empresa china CAMC, estará bajo el cuidado temporal de María René (hermana) y María Carmen Arce (tía).

Puede leer también: Familia Zapata recibe custodia temporal de la niña

Entre tanto, el presunto hijo de Gabriela Zapata y el Presidente todavía está en proceso de investigación ante un juez del menor, mientras que allegados a la expareja de Morales informaron que el hijo está vivo, el jefe de Estado y sus ministros insisten en que se encuentra muerto. En febrero, Paola Zapata había declarado a los medios de comunicación que desconocía si su hermana había tenido un hijo con el mandatario.

El pasado 6 de marzo, en una carta pública, Gabriela Zapata informó que tiene tres hijos que fueron criados y mantenidos por ella.

Puede leer también: Gabriela Zapata revela que tiene tres hijos

La expareja de Morales está recluida de manera preventiva, desde el 28 de febrero, acusada por siete delitos presentados por el Ministerio de Transparencia y el Ministerio Público.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Más de

Comentarios