John Arandia analiza postularse a Defensor

martes, 12 de abril de 2016 · 22:13

ANF / La Paz

El periodista John Arandia, que está alejado de los medios de comunicación desde su salida de Cadena A, dijo este martes que está en proceso de análisis de su posible postulación al cargo de Defensor del Pueblo. Mientras tanto, el padre jesuita Xaviér Albó descartó esa probabilidad.

"Me vi sorprendido por el apoyo que surgió en las redes sociales y donde están proponiendo mi nombre para un cargo tan importante para el país y a raíz de esto, hablando un poco con la familia, estoy en pleno análisis de lo que hasta hoy es una posibilidad", afirmó Arandia en entrevista con ANF. Por su parte, el padre Albó aseguró que no quiere entrar en un "baile" por el cargo de Defensor del Pueblo, aunque agradeció "la deferencia" de Carlos Mesa al mencionarlo como posible candidato.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Comentarios