María Galindo se postulará para Defensora del Pueblo

Este miércoles a las 10.30 la también locutora de radio Deseo presentará su postulación y propuesta.
martes, 12 de abril de 2016 · 15:44

Página Siete Digital / La Paz

La activista y miembro del colectivo Mujeres Creando, María Galindo, se postulará para ser la Defensora del Pueblo, en el marco del proceso de elección que lleva adelante la Asamblea Legislativa.

A través de un post en su cuenta de Facebook, la también locutora de radio Deseo anticipó que este miércoles a las 10.30 se presentará ante la comisión de Constitución de la Asamblea para cumplir con su postulación, además de hacer conocer su propuesta.

"Si el MAS quiere cometer el mismo error del MNR en octubre de 2003, nombrando un defensor llunk'u y funcional, que lo haga pero no en complicidad con mi pasividad", se lee en el mensaje enviado por Galindo.

La Asamblea Legislativa lanzó la convocatoria para recibir postulaciones para la Defensoría del Pueblo. Éstas se recibirán del 9 al 18 de abril en la comisión. De acuerdo con el documento, personas con militancia política y sin título académico pueden presentarse para este optar por este cargo.

Mensaje compartido en Facebook

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios