Vicepresidente asegura que fotos de Zapata no significan nada ni implican a nadie

"Yo veo que unas fotos semidesnudas no involucran a nadie más que a la persona que se hizo sacar las fotos", expresó.
martes, 12 de abril de 2016 · 13:26

Página Siete Digital / La Paz

Consultado por las recientes fotografías de Gabriela Zapata que circularon por redes sociales y medios de comunicación, el vicepresidente Álvaro García Linera aseguró que las imágenes no significan nada ni implican a nadie.

"Yo veo que unas fotos semidesnudas no involucran a nadie más que a la persona que se hizo sacar las fotos", declaró el vicemandatario, tras la entrega de un bloque de oncohematología en el Hospital del Niño de La Paz.

"Comentar sobre unas fotos, qué dicen unas fotos: que a la señora le gustaba sacarse fotos. Qué involucra eso, nada. Hacerse sacar fotos parece que le gusta hacerse ver con todo el mundo y ya. Qué significa eso, nada; qué implica eso, nada", expresó García.

A su juicio, este caso ha pasado de lo "morboso" a lo "pueril" y notó que existe una exageración y sobredimensión del caso. "Es como una telenovela que ya acabó y que para alargar el fin se inventan capítulos", criticó.

 

Este lunes, la familia de la expareja del presidente Evo Morales publicó en un grupo de WhatsApp 13 fotografías en las que se observa a Gabriela Zapata con pocas prendas de vestir. Según ellos, las fotos eran a petición de un ministro de Estado.

Consultado por el tema, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, declaró: "lo único que puedo decir es que por las redes sociales circula de todo; la gente inteligente sabe discriminar lo que es verdad de lo que es la infamia”.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Más de

Comentarios