Comisión que investiga contratos Estado-CAMC entrevistará a Zapata en la cárcel de Miraflores

La diputada Susana Rivero confirmó que este viernes toda la comisión visitará a la expareja del presidente Evo Morales para que pueda dar información sobre los contratos con el Estado. La oposición quiere que se presente en la comisión.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 14:39

ANF

La presidenta de la Comisión Especial que investiga los contratos del Estado y la china CAMC, Susana Rivero (MAS), informó este miércoles que el viernes 15 todos los asambleístas se trasladarán a la cárcel de Miraflores para entrevistar a Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales.

Rivero informó que se acudirá al penal de Miraflores ante el pedido de Zapata de entrevistarse con la Comisión y en consecuencia se tomarán sus declaraciones para efectos de la investigación y determinar si hubo o no tráfico de influencias o si existió algún tipo de favorecimiento a la empresa CAMC, producto de la relación que Zapata mantuvo en el pasado con el Mandatario.

"Vamos a ir a visitarla (a Gabriela Zapata). Ella ha pedido con su respuesta que quiere hablar personalmente, es mucho más rápido ir a visitarla en vez de hacer todo un trámite burocrático con el juez o régimen penitenciario. Toda la comisión irá”, declaró la presidenta de la comisión.

"Le preguntaremos todo y ella (Zapata) podrá contestar todo lo que ella quiera contestar”, afirmó Rivero, quien dijo que se trata de una entrevista con las preguntas que sean necesarias, pero que no se constituye en un interrogatorio, porque la Asamblea no está juzgando a la mujer.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias