John Arandia analiza su postulación a defensor

miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:17
Agencias /  La Paz

El periodista John Arandia, que está alejado de los medios de comunicación desde su salida de Cadena A, dijo que está en proceso de análisis de su posible postulación al cargo de defensor del Pueblo.
 
Mientras tanto, el padre jesuita Xavier Albó descartó esa probabilidad. "Me vi sorprendido por el apoyo que surgió en las redes sociales y donde están proponiendo mi nombre para un cargo tan importante para el país y a raíz de esto, hablando un poco con la familia, estoy en pleno análisis de lo que hasta hoy es una posibilidad”.
 
El padre Albó aseguró que no quiere entrar en un "baile” por el cargo de Defensor del Pueblo, aunque agradeció "la deferencia” del expresidente Carlos Mesa al mencionarlo como posible candidato.
 
Paola Barriga, abogada que acusó de violencia doméstica al expresidente de la Asamblea Departamental de La Paz, Marín Sandoval y exasesora del Ministerio de Gobierno hasta el año 2013, anunció que también se presentará para ser la nueva defensora del Pueblo, según ERBOL.
 
"Este desafío lo he asumido porque quiero demostrar que la justicia no va más en el país, es muy lamentable que nuestra sociedad no tenga acceso a la justicia si no tiene poder ni dinero o no tiene amigos conocidos”, afirmó. Dijo también que espera que esta institución no sea "invadida” por un "tema político” porque se perdería la esencia de la misma.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1

Comentarios