Moldiz explica que recibió donativos como “asesor de Presidencia”

“Yo no estoy recibiendo eso a título personal por si acaso, yo soy asesor de Presidencia”, enfatizó Moldiz entrevistado por ANF.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 16:25

ANF

El exministro de Gobierno y exjefe de campaña del MAS en el referéndum, Hugo Moldiz, dijo que recibió los donativos previamente incautados por la Aduana en su calidad de "asesor de Presidencia” y que su destino fue el funcionamiento de su oficina.

"Yo no estoy recibiendo eso a título personal por si acaso, yo soy asesor de Presidencia”, enfatizó Moldiz entrevistado por ANF.

ANF obtuvo un acta de entrega de 10 ítems del Ministerio de la Presidencia, que fueron previamente incautados, a favor de Moldiz. El acta establece que Moldiz recibió un televisor de 23 pulgadas, un minicomponente, un reproductor DVD, un multiprocesador Panasonic, un hervidor eléctrico, una cafetera eléctrica, un set de jarra de vidrio con seis vasos, un termo, un juego de 12 tazas y un juego de 12 platos.

"Lo que te quiero aclarar es que no hay nada personal ahí y estoy siendo bien claro contigo compañera (le dice a la periodista), no necesito nada de esto, aquí estoy leyendo vaso, taza y no sé qué huevadas más”, dijo el exministro.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios