Morales se reunirá con el Papa y le entregará una carta de los movimientos sociales

El Jefe de Estado en su visita a Roma participará del Encuentro Mundial de Movimientos Sociales, que se realizará entre el 15 y 16 de abril.
jueves, 14 de abril de 2016 · 15:27

ABI

El presidente Evo Morales anunció que el viernes por la mañana, en Roma, Italia, se reunirá en privado con el papa Francisco y dijo que en esa oportunidad le entregará al Sumo Pontífice una carta de los movimientos sociales de Bolivia.

"Me acaban de informar, en el aeropuerto, que mañana (viernes) tengo una cita a las 8h30 de la mañana, una cita privada con el hermano papa Francisco, aprovecharé este encuentro para entregar una carta dirigida por la Central Obrera Boliviana y la Conalcam (Coordinadora Nacional por el Cambio)", explicó según un reporte de la Red Patria Nueva.

El Jefe de Estado en su visita a Roma participará del Encuentro Mundial de Movimientos Sociales, que se realizará entre el 15 y 16 de abril.

Morales detalló que la carta versa sobre exposiciones que realizaron algunos grupos relacionados con la Iglesia Católica en torno a Bolivia y a los movimientos sociales.

"Voy a entregar personalmente esta carta al hermano papa Francisco de los movimientos sociales a la cabeza de Conalcam", agregó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios