@evoespueblo la cuenta que Evo Morales abrió en Twitter

Apenas habían pasado 10 minutos de la apertura de su cuenta y @evoespueblo había sumado 150 seguidores, cantidad que está incrementándose en cientos de cientos con el pasar de los minutos.
viernes, 15 de abril de 2016 · 12:27

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales es nuevo usuario de Twitter. Este viernes abrió una cuenta en la red social cerca al medio día, bajo el nick: @evoespueblo. El mandatario lanzó su primer tuit: "El hermano @Pontifex_es me recomendó: 'Evo siempre con el pueblo'".

Desde ese momento, una serie de instituciones del Estado, ministros y la comunidad en Twitter dio la bienvenida al Presidente, entre ellos el embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti

 

Apenas habían pasado 10 minutos de la apertura de su cuenta y @evoespueblo había sumado 150 seguidores, cantidad que está incrementándose en cientos de cientos con el pasar de los minutos.

Morales ya había anticipado semanas atrás una mayor presencia del Movimiento Al Socialismo en las redes sociales, toda vez que atribuyó a éstas su derrota en el referendo del pasado 21 de febrero, cuando la población le dijo "No" a la modificación de la Constitución que le permitiría ser candidato a una nueva elección.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Más de

Comentarios