Morales se reúne con Rodríguez Veltzé y Brotons para abordar demanda marítima y Silala

La reunión se inició aproximadamente a las 19h00, hora local de Roma.
viernes, 15 de abril de 2016 · 16:05

ABI

El presidente Evo Morales se reúne el viernes con el agente de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, Eduardo Rodríguez Veltzé, y con el internacionalista español al servicio de la causa marítima boliviana, Antonio Remiro Brotons, para abordar la demanda marítima y la defensa de las aguas del Silala, según informó la Red Patria Nueva.

La reunión se inició aproximadamente a las 19h00, hora local de Roma, con una agenda de temas como: de la demanda contra Chile por el uso ilegal de las aguas del manantial del Silala y la demanda marítima, tomando en cuenta que Chile tiene hasta junio de este año para presentar su contra memoria.

En marzo, el Presidente anunció que Bolivia decidió acudir a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya para demandar a Chile por el aprovechamiento "ilegal" de las aguas del Silala.

Morales se encuentra en la Santa Sede en atención a una invitación del papa Francisco, para participar del Tercer Encuentro Mundial de los Movimientos Sociales en el que presentará "las claves del modelo boliviano" para erradicar la pobreza extrema.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios