Presidentes tuiteros, conoce sus primeros mensajes en 140 caracteres

Con la llegada de Evo morales, ocho de los 10 presidentes de los países de Sudamérica tiene una cuenta en Twitter
viernes, 15 de abril de 2016 · 16:41

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales es el octavo presidente en ejercicio de los países de la región sudamericana que abre una cuenta en Twitter. Hasta ayer, sólo él y los mandatarios de Uruguay, Tabaré Vásquez, y de Chile, Michelle Bachelet, no contaban con un perfil en la red social de los 140 caracteres.

Con la llegada de Morales, ocho de los 10 presidentes de los países de Sudamérica tiene una cuenta en Twitter, muchos de ellos presentes en esta red desde 2009, como Juan Manuel Santos de Colombia o Mauricio Macri de Argentina.

Pero salta la pregunta, al ver el primer mensaje de Morales junto al papa Francisco en el Vaticano, cuáles fueron los primeros tuits que los actuales presidentes enviaron en sus inicios.

Aprecia a continuación, por orden de llegada a Twitter, este listado obtenido gracias a la herramienta discover.twitter.com.

 
 
 
 
 

 
 

 

Otros expresidentes en Twitter:

 
 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios