Gente poderosa quiere que Zapata se quede de por vida en la cárcel, dice León

Zapata en la entrevista de la Comisión Mixta dijo que Quintana autorizaba su ingreso a la Unidad de Gestión Social.
domingo, 17 de abril de 2016 · 21:21

ANF / La Paz

Existe gente poderosa que quiere que la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata se quede de por vida en la cárcel, por eso no pedirán que las investigaciones se amplíen en contra del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, afirma el abogado Eduardo León.

"Lo que queremos y nuestra prioridad es que doña Gabriela Zapata pueda salir en libertad (?). Existe gente poderosa que está buscando que doña Gabriela se quede de por vida (en la cárcel) y segundo, no es nuestra intención abrir más flancos", declaró.

Se pronunció en este sentido, al ser consultado si la defensa de la expareja del Presidente está dispuesta a plantear la ampliación de investigación en contra del ministro de la Presidencia: "no" respondió, León. Explicó que esta posición responde a evitar abrir flancos o extremos que estén orientados a que la mujer no salga del penal donde se encuentra desde fines del mes de febrero, cuando primero fue aprehendida y luego detenida preventivamente.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Comentarios