Insisten en que no hay certeza de la existencia del hijo de Evo

miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Gastón Velásquez, abogado del presidente Evo Morales, afirmó ayer que no tienen la certeza de que el hijo del Primer Mandatario esté vivo porque no lo vieron. Hace una semana,  Gabriela Zapata dijo que  presentó al menor ante la "autoridad competente”.  
 
"Nos hacen presumir a nosotros  que ese niño no existe. No tenemos evidencia física ni formal  de que ese niño haya sido presentado (no nos notificaron) porque no sabemos ni el lugar ni el momento en que fue presentado, sólo nos informaron en la audiencia”, señaló Velásquez.
 
El debate sobre la existencia  del niño no termina. Mientras Zapata afirma que está vivo, el Gobierno sostiene lo contrario.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios