Escuche decir a Evo que lo obligaron a abrir su cuenta en Twitter

'Yo no quería contaminarme con redes sociales', expresó el mandatario en una entrevista con la cadena Telesur.
viernes, 22 de abril de 2016 · 16:42

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales dijo hoy que sus compañeros lo obligaron a abrir una cuenta en la red social Twitter, pese a que él no quería "contaminarse" con las redes sociales.

"Yo no quería contaminarme con redes sociales, entiendo por redes sociales, las redes sociales son como la alcantarilla, lo peor se va, pero me obligaron mis compañeros", manifestó el mandatario en una entrevista con la cadena internacional Telesur, desde Nueva York.

 

El pasado 15 de abril, el mandatario abrió su cuenta en Twitter bajo el nick: @evoespueblo, la cual, a una semana de su apertura, sumó más de 21 mil seguidores.

Puede leer también: @evoespueblo la cuenta que Evo Morales abrió en Twitter

Hasta hoy son 22 tuits que el mandatario compartió a través de esta red social. Según dijo a Telesur, sus mensajes son por la vida, la soberanía, la dignidad, la unidad de los pueblos y para informar sobre su gestión de gobierno.

 

 


Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios