Supraestatales difundirán la demanda en el Parlasur

sábado, 23 de abril de 2016 · 00:28
Página Siete / La Paz

Eduardo León, abogado de Gabriela Zapata, desafió a la Fiscalía que   lleve a su cliente a un juicio con todas las pruebas que tiene en su contra sobre presunto tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito contra al Estado   y otros delitos.
 
"No vamos a entrar en el corralito que nos quieren armar. Cuando dicen ‘que nos presenten las pruebas’; a ver ellos, ¿por qué no nos llevan a juicio, si tienen tanta evidencia y certeza? Les desafiamos a que nos lleven a un juicio inmediato con todas las supuestas pruebas que tienen. Yo aseguro que les vamos a dar paliza en el juicio porque nosotros sí tenemos las pruebas”, desafío el jurista, y aseguró que su cliente justificará con pruebas  la licitud de su patrimonio.
 
Anunció que la siguiente semana presentarán las pruebas de descargo que acreditan la licitud del patrimonio de Zapata y desmentirán su participación en los millonarios contratos que suscribió la empresa china CAMC con el Estado boliviano.
 
"Vamos a juicio y ahí veremos quién tiene la verdad y evidencia, pero en juicio”, manifestó.
 
El jueves, el fiscal General, Ramiro Guerrero, pidió a los implicados en el caso Zapata presentar pruebas o indicios como anunciaron y no sólo anuncien, en los medios, que tienen pruebas. "Hace unas semanas escuchamos que van a presentar pruebas, que lo hagan de una vez, que lo hagan en los tiempos procesales”, dijo tras presentar un informe en la Asamblea.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios