Por segunda vez prenden fuego al frontis de la casa del Defensor del Pueblo

El pasado 9 de marzo, en la vivienda del Defensor se registró un incendio que afectó al menos a 12 árboles de pino.
lunes, 25 de abril de 2016 · 10:43

Página Siete Digital / La Paz

Entre la noche del ayer y la madrugada de hoy se suscitó un incendio en el frontis de la casa del Defensor del Pueblo, Rolando Villena, que fue controlado por personal de Bomberos.

Se trata de la segunda vez que se genera un incendio en el frontis de la vivienda del Defensor, que está recubierto con árboles de pino. La primera vez fue el pasado 9 de marzo, cuando al menos una docena de arboles fueron afectados por las llamas.

Puede leer también: Defensor pide a la Fiscalía determinar si el incendio en su casa fue un accidente o provocado

En la vivienda, ubicada en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz, sólo se encontraba la esposa del Defensor, más no así Villena, que se encuentra de viaje en Trinidad por motivos laborales.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios