Gobierno convoca a dialogar a discapacitados pero reitera la negativa al bono de Bs 500

La invitación al diálogo se hizo mediante una carta firmada por el ministro, donde se pide que 15 representantes del sector puedan participar del encuentro.
martes, 26 de abril de 2016 · 09:39

Página Siete Digital / La Paz

 

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, convocó a las personas con discapacidad a iniciar hoy un diálogo a las 10:00 en instalaciones del Fondo Nacional de Desarrollo Rural. Sin embargo, reiteró que la demanda del bono de 500 bolivianos mensuales es "inviable".

 

"Quiero reiterar que como se ha establecido desde un principio y se ha ratificado en una carta, no está en debate la renta o el bono de 500 bolivianos, esto es inviable para la economía nacional, lo cual no excluye que podamos discutir con la mayor tolerancia y respeto la política integral en beneficio de las personas con discapacidad”, informó Quintana.

 

La invitación al diálogo se hizo mediante una carta firmada por el ministro, donde se pide que 15 representantes del sector puedan participar del encuentro, del que además participará el ministro de Economía, Luis Arce.

Vea también: Caravana instala vigilia y anuncia protesta "sin perjudicar a La Paz”

 

El día de ayer llegaron a la sede de gobierno las personas con discapacidad que partieron hace 36 días en una caravana desde la ciudad de Cochabamba, en demanda de un bono mensual.

 

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de

Comentarios