Evo no se hará otra prueba de ADN y anticipan consecuencias legales contra Zapata

El abogado del Presidente, Gastón Velásquez no descarta que Gabriela Zapata podría ser conminada nuevamente a presentar a su hijo para que cumpla con la toma de muestra de ADN.
martes, 26 de abril de 2016 · 15:41

ANF

Gastón Velásquez, abogado del presidente Evo Morales, indicó que su cliente no volverá a realizarse la toma de muestra de ADN porque ya cumplió con el mandato de la autoridad judicial, y anunció que Gabriela Zapata, expareja de Morales, tendría consecuencias legales por incumplir el mandato emitido por la jueza de la Niñez y Adolescencia, Jacqueline Rada.

La semana pasada Rada ordenó que tanto el Mandatario, Zapata y el supuesto hijo que tuvieron ambos en 2007 se tomen muestras para el análisis de ADN en el Instituto de Investigaciones Forenses; sin embargo, sólo Morales cumplió este pedido. Su expareja se negó al análisis y tampoco llevó al menor. Alegó falta de garantías para cumplir el proceso.

"El señor Evo Morales ya no se va a volver a presentar porque él ya ha cumplido con el mandato legal y con el mandato judicial. Ya se las ha tomado las muestras. (…) La jueza ha requerido una prueba y si una parte no coopera, lógicamente ella (Zapata) va a sufrir las consecuencias legales”, aseguró el jurista.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de

Comentarios