La Sole declara hoy en la Cámara de Diputados

martes, 26 de abril de 2016 · 00:20
Página Siete  / La Paz

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, se presentará hoy en la Cámara de Diputados para declarar ante la Comisión de Justicia Plural sobre las seis muertes ocurridas el 17 de febrero tras el incendio en la Alcaldía.
"Se presentará un descargo documental para contrarrestar las declaraciones del fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, para que no se tergiverse la objetividad que debe tener la investigación”, anunció la directora general de Asesoría Jurídica de la Alcaldía, Sonia Vallejos.
 
La anterior semana, Guerrero declaró ante la misma instancia legislativa que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio edil fueron eliminadas. 
Sin embargo, no mencionó que un informe del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) indica que el dispositivo de almacenamiento de los archivos no presenta alteraciones. "Llama la atención que el fiscal tampoco informe sobre la cámara de seguridad instalada por la Policía en la avenida 6 de Marzo”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

156
94

Comentarios