Cuenta del MAS en Twitter altera información vertida por Página Siete

El grupo de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) denominado Satucos emplea la imagen de Página Siete en Twitter para desinformar a la comunidad.
miércoles, 27 de abril de 2016 · 16:27

Página Siete Digital / La Paz

Página Siete quiere denunciar a la opinión pública que el grupo de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) denominado Satucos altera la información de esta casa periodística difundida en su cuenta de Twitter, con relación a la movilización de las personas con discapacidad.

En su labor periodística, Página Siete difundió hoy información, fotografías y videos en sus redes sociales sobre la protesta y posterior gasificación policial contra las personas con discapacidad en proximidades de plaza Murillo.

En un claro hecho de manipulación informática y uso indiscriminado de material ajeno, la cuenta de @SatucosBolivia alteró esta información difundida por Página Siete en Twitter y, usando la imagen, el logo y las fotografías de esta casa periodística, difunde en su cuenta de Twitter información que nunca fue publicada por Página Siete.

 
 
 
 

La verdadera información vertida por la cuenta de Página Siete con relación a la movilización de las personas con discapacidad es la siguiente. 

 

 

Página Siete demanda a @SatucosBolivia borrar de su cuenta esta información falsa y tergiversada sobre la movilización de las personas con discapacidad y le exhorta a que se abstenga de usar la imagen de Página Siete para fines particulares, caso contrario se asumirán las acciones que por ley corresponden.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios