Morales viaja a Ecuador para entregar ayuda humanitaria

Llevó junto a la Embajada de Ecuador cien toneladas de víveres, entre agua, alimentos y medicamentos.
miércoles, 27 de abril de 2016 · 09:52

Página Siete Digital / La Paz


El presidente Evo Morales partió la mañana de hoy a Ecuador con cien toneladas de ayuda humanitaria para las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 16 de abril. Lo acompañaron el embajador de Ecuador, Ricardo Ulcuango, y una delegación conformada por periodistas y otras personas.


"Hemos decidido acompañar al hermano Rafael Correa en estos momentos tan difíciles que vive Ecuador frente al terremoto. Es nuestra obligación. Como hermanos sudamericanos, andinos, nos acompañamos en los peores momentos”, dijo el primer mandatario momentos antes de partir del aeropuerto de la ciudad de El Alto.


De las cien toneladas de ayuda humanitaria, 55 son de la Embajada y 45 del Estado boliviano. Entre la ayuda se llevaron alimentos, agua y medicamentos para las víctimas.


Hasta el momento, las cifras conocidas del terremoto, indican que hay 655 personas fallecidas y más de dos mil heridos. Asimismo, fuentes oficiales han registrado 657 réplicas del temblor principal que ocurrió el sábado 16 de abril.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios