Evo viaja a Ecuador y entrega ayuda a afectados por sismo

El Presidente llevó 100 toneladas de ayuda humanitaria, entre alimentos, agua potable y medicamentos; visitó varias zonas afectadas.
jueves, 28 de abril de 2016 · 00:02
ABI  / La Paz

El presidente Evo Morales llegó ayer a la ciudad de Manta, Ecuador, donde entregó ayuda humanitaria destinada a las personas afectadas por el devastador terremoto registrado el 16 de abril en zonas costeras de ese país. 

Morales llegó alrededor de las 12:29 al aeropuerto militar de Manta, junto al ministro de Defensa, Reymi Ferreira, y fue recibido por su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa. 
 
Según imágenes de la televisora Bolivia TV, la ayuda humanitaria recolectada en Bolivia llegó en dos aviones Hércules y una aeronave de la aerolínea Transporte Aéreo Boliviano (TAB). 
 
La red Patria Nueva dio cuenta de 100 toneladas de ayuda humanitaria, entre alimentos, agua potable y medicamentos. 
 
El presidente Morales expresó a Correa la solidaridad de Bolivia tras el devastador terremoto que dejó más de 600 muertos y miles de heridos, y comprometió toda la ayuda posible para que Ecuador pueda reponerse de la fatalidad. 
 
Tras entregar ayuda humanitaria y recorrer varias zonas asoladas por el sismo de 7,8 grados en la escala abierta de Richter, el Presidente pidió a Dios y a la Madre Tierra que no se repitan ese tipo de sismos y abogó por la tranquilidad y unidad para iniciar la reconstrucción. 
 
"He visto de cerca algunos lugares muy preocupantes, seguramente el día, las horas después del terremoto ya me imagino y por eso expresarle toda nuestra solidaridad del pueblo de Bolivia”, declaró Morales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
2

Comentarios