Viceministro Sandy calificó de “errónea” su imputación

jueves, 28 de abril de 2016 · 00:08
Página Siete  / La Paz

El viceministro de Comercio Interno y Exportaciones, Óscar Sandy, calificó la imputación que se le hizo por el delito de enriquecimiento ilícito como "errónea”. Sin embargo, la fiscal ratificó el proceso.
 
"Todo lo que yo presenté voy a volver a presentarlo para demostrar que la imputación es errónea, que la imputación no es correcta  y  que no se ha hecho una valoración objetiva de toda la documentación  que tiene la fiscal”, declaró Sandy. 
 
La imputación surge tras un informe de la Unidad de Investigación Financiera que da cuenta  de que las transacciones del imputado como las de su esposa, Graciela Zambrana, tienen indicios de un crecimiento "desproporcionado” de su patrimonio, según la imputación.
 
La fiscal Rosario Venegas confirmó ayer el proceso. "Se lo ha imputado” y se está "fijando hora y fecha” para la audiencia de medidas cautelares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios