Funcionario público golpea a fotógrafo de Página Siete en protesta de discapacitados

Un funcionario público del INRA fue quien propinó cuatro golpes en la cabeza y el rostro al fotógrafo Álvaro Valero.
viernes, 29 de abril de 2016 · 14:20

Página Siete Digital / La Paz

El fotógrafo Álvaro Valero de Página Siete sufrió al medio día hoy una golpiza por parte de un funcionario público del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), cuando éste se encontraba tomando fotografías de la protesta de las personas con discapacidad que se encuentran en vigilia entre las calles Indaburo y Junin, cercanas a plaza Murillo.

La agresión se procedió cuando el fotógrafo se encontraba en el cuarto piso del edificio público donde funciona el INRA, en la calle Junin. Valero estaba en una de las ventanas tomando fotografías de las acciones que emprendían las personas con discapacidad, que hoy nuevamente intentaron ingresar a plaza Murillo.

En medio de su labor, un funcionario público intentó arrebatarle la cámara fotográfica y frente a la resistencia de Valero, éste procedió a golpearlo, propinándole cuatro golpes en el rostro y la cabeza.

Pisos más abajo, otros periodistas y reporteros gráficos se encontraban también tomando fotografías y alcanzaron a observar la agresión que sufrió Valero, lo cual también fue visto por las personas con discapacidad que se encontraban en la calle.

El fotógrafo fue retirado con contusiones del edificio, en medio de funcionarios públicos que se llevaron al agresor al interior de otras oficinas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios