Ancieta pide no abusar de la confianza del Presidente

miércoles, 6 de abril de 2016 · 00:08
Página Siete y ERBOL /  La Paz

La ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Juanita Ancieta, advirtió a los ministros que acompañan a Evo Morales que no permitirá que se abuse de la confianza del  mandatario.
 
"Únicamente nosotros pedimos que haya ese compromiso de corazón y de cariño de ayudar a nuestro Presidente. Eso sí, no vamos a permitir que abusen de la confianza, sino que demuestren un trabajo como espera el pueblo”, dijo la dirigente.
 
El fin de semana, las organizaciones sociales afines al MAS decidieron en una cumbre evaluar el trabajo de los ministros, que estarían perjudicando el denominado proceso de cambio.
 
Ancieta indicó que, según algunos dirigentes, hay ministros que podrían estar aprovechándose del Presidente, e insistió en que los miembros del gabinete deben trabajar de formar leal, en retribución a la confianza que les ha dado Morales.
 
En las últimas semanas, la expareja del presidente Evo Morales reveló que mantenía una comunicación fluida con el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y se despidió en una carta con: "Adiós mi Rey”.
 
Gabriela Zapata, quien se encuentra detenida en el penal de Miraflores, insiste que ella no tiene relación con el caso de tráfico de influencias. "Quintana manejaba todo esto (programa Bolivia Cambia, Evo Cumple). Yo no repartía las obras de Evo Cumple como pan, él (Quintana) es el encargado”, dijo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
6

Comentarios