Doria Medina asegura que su dinero no está en ningún 'paraíso fiscal'

Samuel Doria Medina dijo que tiene a buen recaudo todo su dinero y que el origen de sus recursos está en el país.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 14:51

ANF

 

El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, afirmó este miércoles que su dinero no se encuentra en ningún "paraíso fiscal” y que todos los recursos económicos que acumuló durante su carrera empresarial siempre estuvieron en base a la legalidad.

 

Cuando el político y empresario fue consultado si tenía su dinero en algún paraíso fiscal, respondió de manera categórica que: "No, no, todo mi dinero estaba invertido en Soboce y una vez que el Gobierno me ha confiscado dinero con Fancesa, me ha cobrado multas y me está persiguiendo desde el punto de vista financiero, obviamente puse mis recursos a buen recaudo, pero todo el origen de mis recursos está aquí”.

 

Estas afirmaciones de Doria Medina surgen después de que la filtración de 11,5 millones de documentos –que sufrió la firma panameña de abogados Mossack Fonseca, especialista en crear sociedades en paraísos fiscales– reveló que al menos 95 empresas bolivianas se encuentran involucradas en este escándalo mundial.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios