Ministra acusa a Samuel Doria Medina de desviar dinero

miércoles, 6 de abril de 2016 · 00:00
 ABI y Agencias / La Paz

Samuel Doria Medina desvió dinero a cuentas en el extranjero para evadir el pago de impuestos en Bolivia, denunció ayer la ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Lenny Valdivia.
 
"Doria Medina ha vendido sus acciones en aproximadamente 300 millones de dólares y para eludir el pago de impuestos en nuestro país, lo que ha hecho es transar en la Bolsa Boliviana de Valores, y esos dineros los ha sacado afuera para eludir el control de sus operaciones”, dijo a propósito de las cuentas "offshore de Panamá”. 
 
Por otra parte, elogió el accionar de los buenos empresarios bolivianos y personas naturales comprometidas con el Estado, que actúan conforme a la ley.
 
"Ministra Valdivia, el ladrón piensa que todos son de su misma condición. ¿Por qué no se informa antes de hablar?”, respondió Doria Medina en su cuenta de Twitter.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
2

Comentarios