Valverde fue citado para declarar por caso Zapata

La citación es para este jueves a las 9.30 de la mañana ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
miércoles, 6 de abril de 2016 · 12:35

Página Siete Digital / La Paz

La fiscal Yolanda Aguilera convocó a declarar al periodista Carlos Valverde por el caso de discriminación que le instauró la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, luego de que éste destapara el caso de presunto tráfico de influencias del que se habría beneficiado la empresa china CAMC.

La citación es para este jueves a las 9.30 de la mañana ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Valverde aseguró que estará presente a la hora fijada.

"Voy a ir a declarar y listo. Si de verdad hay una buena intención en 10 minutos se acaba, así de simple. Mañana (debo ir) a las 9.30 de la mañana", informó Valverde en su programa radial.

 

No obstante, en días pasados, la denuncia por la que Valverde es convocado fue retirada por Zapata.

En un inicio, la denuncia presentada por Zapata fue observada por ser confusa y tener varios defectos jurídicos que impidieron dar curso a la misma y se dio un plazo para que sean corregidos. El Fiscal General, Ramiro Guerrero, dijo que la denuncia se presentó nuevamente y "fue admitida".

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Más de

Comentarios