Evo dice que EEUU mandó 12 expertos en redes sociales para que gane el No en el referendo

Se trata de colombianos y costarricenses, naturalizados norteamericanos, quienes ingresaron al país para alentar la campaña por el No en el pasado referendo, declaró el Presidente.
jueves, 7 de abril de 2016 · 15:35

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales dijo este jueves que Estados Unidos mandó al país 12 expertos en redes sociales para que promuevan la opción No en el referendo para la modificación de la Constitución que se realizó el pasado 21 de febrero.
 
"Siguen informándome. Ayer, anteayer me informan los llamados 'tuiteadores', redes sociales, 12 expertos mandó Estados Unidos a Bolivia para que nos puedan derrotar mediante redes sociales. No estuvimos preparados (para) eso", expresó el mandatario en un acto en el municipio de Pailón en Santa Cruz, en la inauguración de un coliseo.

Según su versión, colombianos y costarricenses, naturalizados norteamericanos, fueron quienes entraron al país con estos fines y lo hicieron vía terrestre para no ser registrados por Migración.


Con el 51,30% de los votos, la población decidió el pasado 21 de febrero rechazar la modificación a la Constitución para posibilitar una nueva habilitación del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera para las elecciones generales del 2019.

El Gobierno atribuyó a algunos medios de comunicación y a las redes sociales como causantes de esta derrota.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios