Diputadas de oposición visitaron a Gabriela Zapata en la cárcel de Miraflores

Sin embargo, Zapata no recibió a todas las legisladores porque, según dio a conocer la diputada Lourdes Millares, agravaría su situación.
jueves, 7 de abril de 2016 · 11:48

Página Siete Digital / La Paz

La mañana de este jueves, un grupo de diputadas de oposición visitó a la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, en el penal de Miraflores a fin de conocer su situación y las condiciones en las que se encuentra al interior de este recinto.

No obstante, Zapata no recibió a las todas las diputadas que fueron a visitarla, más sólo a la jefa de bancada de Unidad Demócrata en la Cámara de Diputados, Lourdes Millares, a quien comunicó que esta visita podía "agravar" más su situación.

"Ella siente que esto puede agravar más su situación y que su situación es muy difícil, se ha corroborado que efectivamente hay un grupo de reclusas que no la quieren en el recinto penitenciario", informó Millares a la salida del centro penitenciario.

 

Millares dio a conocer que en su breve contacto con Zapata en la cárcel le comunicó que las legisladoras harán seguimiento a todos los actos que desarrollen funcionarios públicos en torno a su caso. "Este caso reviste una serie de irregularidades", cuestionó.

Además de Millares, las diputadas Irma Ledezma, Escarlet Zamora, Leny Chávez, Cintia Sequeiro, Shirley Franco y Eliana Capobianco integraron la comisión que fue a visitar a Zapata.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de

Comentarios