Doria Medina dice que García Linera "enloqueció" y lo descalifica por "corromper" a jóvenes

Este viernes, una estudiante se ganó una computadora por responderle al Vicepresidente que el empresario Samuel Doria Medina se llevaba su dinero al extranjero.
viernes, 08 de abril de 2016 · 19:04

Página Siete Digital / La Paz

El empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, dijo que el vicepresidente Álvaro García Linera "enloqueció", luego de que éste lo comparara con el barón del estaño, Simón I. Patiño, y comprometiera una computadora a una estudiante de Santa Cruz por responder que él se llevaba su dinero al extranjero.

Puede leer: Estudiante ganó una computadora por responder al Vice que Doria Medina llevaba su riqueza al extranjero

"Vice enloqueció. Video muestra cómo manipula a estudiantes para que me ataquen y premia con una computadora", escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Seguidamente, el líder de UN mencionó que las expresiones del vicemandatario no lo dañan a él, sino a la juventud, a la cual, dijo, está manipulando.

"García Linera fuera de sí pretende corromper a jóvenes. Prometer beneficios a cambio de politiquería es cohecho y manipulación", rebatió.

García Linera, en un acto con estudiantes en el municipio cruceño de Cabezas, preguntó qué empresario boliviano en la actualidad, como Patiño, generaba riqueza y la llevaba al extranjero. Una de las estudiantes que estaba a su alrededor respondió, de manera dubitativa: "¿Samuel Doria Medina?", a lo que el Vicepresidente acotó: "Perfecto. Qué quieres que te regale". La adolescente le pidió una computadora y la autoridad le dijo: "vas a tener tu computadora".


 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios