Xavier Albó visitó a Leopoldo Fernández

viernes, 08 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete   / La Paz

El sacerdote jesuita Xavier Albó  visitó  el martes al exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández, horas después de ser condecorado por el presidente Evo Morales con el Cóndor de los Andes en un acto en el Palacio de Gobierno y donde también fue galardonado el sacerdote jesuita Mauricio Bacardit.
 
La hija del exprefecto pandino, Pamela Fernández, informó a Página Siete Digital que el encuentro entre ambos fue "informal e improvisado”. El encuentro duró unos  20 minutos.
 
Horas previas a esa visita, Albó hizo declaraciones que incomodaron al oficialismo. Durante la condecoración, pidió a Evo Morales que descanse y que se vuelva a postular en 2024.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios